sábado, 8 de enero de 2011

Anuario

El espejismo de otro ciclo comienza y vamos dibujando nuevos sueños en el calendario, se modifica una cifra inerte sobre el pasado y ya sentimos que renace la posibilidad esquiva, la oportunidad robada, que se llena de improviso la carencia.
(Cuantos dias esperando un nuevo dia, intentando ganarle a la inercia, girando en espirales continuas. Cuantas noches velando ilusiones desmembradas.)
Pero comienzan los renacimientos y despedidas, inusitadamente valientes tomamos el tiempo por la espalda, lo amenazamos con robarle su pausa, atentamos contra nuestra historia creyéndola culpable y ella nos devuelve de testigo, la nostalgia.

El espejismo de otro ciclo, nos engaña.

3 comentarios:

Mariluz GH dijo...

La esperanza de nuevos sueños... aunque sean engañosas, las prefiero ¿sabes? debe ser por cuestión de edad, conozco personas de la mía que ya han perdido toda esperanza... yo me niego a hacerlo
:)
abrazos, Cass

TruHan dijo...

y seguira engañandonos hasta aspirar el ultimo aliento de vida... Dejo que el tiempo pase y pase de prisa la vida.

un fuerte abrazo

josé ángel dijo...

Nunca dejamos de morir, nunca se para de crecer...y si plegáramos el tiempo o dejase de existir por un kilómetro...flotaríamos en un espacio atemporal y seríamos verdad de nosotros mismos.