jueves, 23 de septiembre de 2010

Porque es necesario dejar ir...

Has escuchado como grita el silencio???... retumba, hace eco....

Otra vez insomnio... de esos que queman los ojos... una noche demasiado fria... un silencio demasiado nìtido. La noche cayendo como por espasmos, alumbrada por un par de luciérnagas que juegan a esconderse, y yo, escribiendo.
Porque todo lo que deseo es escribir hasta agotarme, hasta calmar mi pensamiento que late, al ritmo de un corazón que provoca, que incita, produce, pero sigue igual de impenetrable.

No pediré disculpas esta vez, no será necesario, si tengo suerte estas letras ni siquiera rozarán tus pupilas. Debes estar tan lejos que mis palabras sólo serán otro eco del mismo silencio.

A veces te imagino viviendo con la vida entre las manos, construyendo puentes indestructibles con un sólo instinto, con muchos futuros haciéndose, abriéndose entre tus pasos. Otras, te recuerdo bajo un avellano, soñando.
No importa cuales sean mis pensamientos, ni siquiera si alguno de ellos te pensara, el hecho es que el tiempo, con todo su enorme cargamento de olvidos, a veces irrumpe en las noches, como esta, y te escribe en secreto, para contarte de lo hermoso y lo no tanto. Para sentir que estás viviendo... sin mis ecos.

1 comentario:

TruHan dijo...

joeeeeeer... como amplifica el silencio los recuerdos y trae con ellos mas silencio.

un abrazo