martes, 3 de agosto de 2010

A veces...

A veces decido vivir, no sé cual será la excusa que encuentro para tal locura, pero el hecho es que insisto en respirar y hacer de ello un acto sabroso.
Me concentro en abrir los párpados y cosechar la luz que rebota en mis pupilas, me hago partícipe del afuera y juego a conquistar el tiempo, seduciendo sin prejuicios los segundos, hasta poseerlos.
A veces, me inspiro en la objetiva relatividad de los sentidos, en la transfiguración de las inercias, e invoco impulsivamente los latidos, los proclamo libres, y permito que se arranquen de mi pecho.
Pervierto la quietud con mi lengua bordeando las fronteras del silencio, me vuelvo testigo de mi misma y visito vagabunda los intantes de otros.
A veces...lo logro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A veces dices hablar mucho
a veces dices callar todo.
A veces se lee que has sufrido
a veces se lee que mucho más has gozado.
A veces mucha luz, a veces mucha sombra.
A veces de heridas que no te han cerrado
a veces desde el rol de sanadora.
A veces vives, a veces mueres.
A veces hablas de Dios y celibatos
a veces de tu entrepierna y fluidos genitales.
A veces de estar entre hielos
a veces de estar en hogueras.
A veces de dejar tu vida pasar
a veces de poseerla.
A veces de tus jaulas
a veces de libertades.

A veces... por eso gusta y llama la atención leerte... es delirante.

TruHan dijo...

bendito encuentro contigo... a veces, prefiero no encontrarme.

un abrazo

Daniel dijo...

Y cuánto cuesta!